viernes, 23 de agosto de 2013

Entrada que hice hace algún tiempo y que no publique :(

Entrada que hice hace algún tiempo y que no publique :(
Como Anissa no quiso especificar donde ocurrió Éxodo  me tomo la libertad de decir uno de los sitios que mas o menos inconscientemente  relacione con la trilogía .
 Si dijéramos que ocurrió en España me gustaría elegir Santander.
Santander fue  una ciudad portuaria ,turística entre las clases acomodadas del siglo XIX ,y no me estoy yendo por las ramas solo pienso que se adapta a algunos elementos que  se mencionan .



Lo primero razon: la casa de los de cote esta en una zona con ¿ mansiones? ¿Palacetes? .En cualquiera de los caso Santander se adaptaría .
Me gusta el palacete de esta foto, buscando encontré varios palacetes pero de este me enamore y desde ahora los De Cote tienen casa XD.

Segundo razon: como he dicho antes es una ciudad pegada al mar y sabemos que en la ciudad de Éxodo   también esta pegada o cerca del mar. Pero la otra característica importante son los bosques que hay en la zona de los cuales se puede destacar su vegetación verde .


Tercero razon: es una ciudad bonita y no muy grande .También  se adaptaría a la forma de vida de los De Cote ,aunque esto ultimo es una impresión personal .


1 comentario:

  1. jajaj yo soy de santander! jajaja a ver si por casualidad me encuentro a Christian!!

    ResponderEliminar