martes, 12 de febrero de 2013

¡¡Otra vez más candidatos!!

Rápidamente voy a subir unas imágenes .Primero de Birdy y Alice Englert quien de una manera u otra me recuerdan  a Lena.


¿Cual os convence?

 Mientras que con Lena no sabría a quien elegir con Lester no tendría ninguna duda ,elegiría a Penn Badgley sin dudarlo dos veces . Vale la pose que sale en la foto es un poco exagerada pero XD que se le va hacer no tengo ganas de cambiarla.


Por ultimo pero no menos importante Niklaus de Crónicas Vampiricas (no me acuerde de su verdadero nombre)¡¡seria casi perfecto para Hernan!!
 Aqui no tanto pero normalmente pone una cara de malo que no puede con ella. 

                                                               P.d ¿Alguna sugerencia? ¿Cualquiera?.     

5 comentarios:

  1. ami m encanta Birdy!! y la opción que sugieres de Hernan si es perfecto con su tono sarcástico es el indicado!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tienes un premio en mi Blog
    http://firrewworkk.blogspot.mx/
    Bs
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero ,lo siento ahora no tengo tiempo de participar en premios de cadena .

      Eliminar
  3. holaa..me encanta los personjaes que propones..pero tienes algun actor que elegiste como chrsitian?yo lo busque y hay ediciones con Tom Sturridge :)

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez que otra lo han sugerido , podría valer.

    ResponderEliminar