lunes, 17 de septiembre de 2012

Encuesta y Booktrailer Revelación


Spolier:
La verdad con este booktrailer he querido recrear la huida de Lena del baile o del mundo de los grandes depredadores según lo veamos  pero sobre todo de Christiam con todo lo que conlleva( me gustaría enfatizar esto ultimo).
Básicamente he omitido el echo de que cuando huye lleva su ropa normal y la parte en la que habla con Jerome y he saltado directamente al punto en el corre por que nota que esta a punto de ser atacada .


¿A que (antagonista ) odias mas?.
Elora
Valentine
Hernan
Jerome(no tengo nada contra el pero esta en una orden un poco psicópata)
Lester

La encuesta se encuentra en la barra de la derecha , por ultimo me gustaría decir que en ningún momento pensé en incluir a Christiam , pero no fue así ,realmente casi lo incluyo (no me miréis mal estoy un poco arrepentida por eso mismo)Me comprendéis ¿no?


7 comentarios:

  1. No he visto el trailer porque aún no leo revelación y no quiero enterarme de nada que no debería :S Con todo lo referente a esta segunda parte estoy así de paranoica tanto que ni reseñas me he leído aún xD

    Por cierto, ¿te gustaría consolidarte conmigo y apoyarme en una campaña para Éxodo? Es para que puedan llegar a México (: Si nos pudieras dedicar una entrada, ¡por favor!

    Recién empezamos y necesitamos todo el apoyo posible:3 O con tu firmita también nos ayudarías un montón, te dejo el enlace:

    http://escapandoawonderland.blogspot.mx/2012/09/apoyemos-la-causa.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola acabó de descubrir tu blog te sigo desde ya adoró estos libros hoy empezé revelación :)
    Te sigo leyendo!
    si quieres pásate por mi blog
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! se sabe ya algo de la tercera parte?? busco por todas partes y nada... tengo muchas ganas de leerlo, espero que la espera no sea como la de Revelación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! la verdad es que es una saga muy buena.. y como sea la espera el mismo tiempo que para Revelación...

      Eliminar
  4. Yo a la que estoy empezando a odiar es a lisange porque tuvo algo que ver con la muerte de lena y estoy convencida de que estuvo con christian y lo ocultan falsedad!! falsedad!!

    ResponderEliminar