jueves, 16 de agosto de 2012

Resultados de la encuesta

Después de desaparecer por un tiempo por varias razones (realmente típicas) ¡¡Vuelvo ...otra vez !! tranquilidad yo ssiiemmpree vuelvo ...creo , pero a lo que iba aquí os traigo los resultados finales de la encuesta(en la cual se podían elegir varias opciones).

¿CUÁLES SON VUESTROS PERSONAJES MASCULINOS FAVORITOS?


Un gran aplauso para Christiam que con 31 votos es el ganador del primer puesto siendo el personaje masculino preferido.
Máxima emoción 
Peleando por el segundo posición se encuentran Liam y Hernan.Un echo muy triste ya  que no podríamos elegir a ninguno sobre el otro uhm en realidad yo si... pero no puedo ser mala..¿verdad?.
Que mundo mas cruel....dan ganas de llorar
Y en el tercer puesto otra vez toca compartir esta vez entre Jerome y Flavio.

Sorprendente mente empate otra vez
En la cuarta posición se ve o se demuestra que no soy la única loca que le encanta la opción de Flavio gato (ya me estaba preocupando y eso que la puse medio en broma).
Tan monos ,uno de estos podría ser flavio
En quinto lugar con solo 2 votos se encuentra Reidar pero realmente los pobres que se llevan la gota que colma el vaso son Lester y Gareth que penosamente se van con cero votos .
Votos: Christiam 31, Liam 13 ,Flavio 9 ,Flavio(gato) ,7 Hernan 13,Jerome 9 ,Lester 0, Gareth 0 ,Reidar 2 .

1 comentario:

  1. Ya que estamos digo que mi personaje favorito no solo favorito si no que adorado es Liam .

    ResponderEliminar