jueves, 21 de junio de 2012

Para nuestra desgracia esta es la ropa que pudo vestir Liam


Chic@s , el otro día me lleve un gran susto al pensar que posiblemente Liam estuvo moviéndose en ambientes del siglo XVII y XVIII , en ambientes como el de arriba donde, si dejamos sus atuendos de lado todavía tenemos un faisán disecado decorando la mesa (bueno la comida). Pero en realidad no queremos dejar de lado la ropa ya que de los tres modelitos que he elegido dos  parecen echos con tela de cortinas (jajaja pueden ser que quisieran ir conjuntados con sus casas) y el tercero aunque mas normal todavía es bastante rococo, tampoco hay que exagerar pero creo que estos conjuntos solo le pueden sentar bien a hombres feos (no es por ser mala pero esos por lo menos serian graciosos , serian hombres con pelucas , lunares y como no tacones).





Personalmente tengo la esperanza de que por aquel entonces Liam fuera un rebelde incomprendido contra norma y por eso mismo fuera de cualquier moda pasajera , ya que todo mejor que esto. Una vez que ves el resultado final (a la derecha lo podréis encontraran ¿o es con un pavo real? ) .¿Al final podéis imaginaros a Liam vestido con peluca medias y tacones?.




5 comentarios:

  1. jajajaja por desgracia si puedo hacerlo xD Siempre me lo imaginó así, no se era una moda en ese tiempo, y no me parece tan escandaloso, siempre y cuento no se lo vuelva a poner T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo paula q es de la epoca de luis XII q presede el gotico (mediados y finales del 1600) con lo cual implica una vestimenta de caballero romantico y valiente,con el etilo de los mosqueteros:con capa,sable en mano y gorra con pluma,y si nos vamos un poco al gotico imaginemos al principe de la
      bella durmiente,como una ves lo hiso lena.
      tengo puntos a mi favor x q la epoca q mostras es la d lisange y liam es mas viejo-

      Eliminar
  2. a mi me gusta la ropa....pero esa peluca blanca la odio :)

    ResponderEliminar
  3. Omg! No! Se ven orribles con esas ropas... Aun que me recuerda un poco a Darcy..

    ResponderEliminar