miércoles, 20 de junio de 2012

¿Gran coincidencia?

Debo de decir que el otro día casi por casualidad , me dio por buscar el origen y significado de algunos nombres de los personajes de los libros , bueno eso de por casualidad no fue así en realidad , estaba dándole vueltas de donde seria Liam y empece a buscar en que zonas es común el nombre . Al final en facebook Anissa nos dijo que Liam es ingles y que Liam es diminutivo de William ( ya en una ocasión Hernan se dirige  a el como William pero tenia ciertas dudas ).
Sin mas rodeos lo que encontré .

Liam
-Nombre Masculino de origen Germánico.(Pero se hizo de los mas popular Inglaterra )
-Del germánico yelmo voluntarioso o protector decidido. Variante de Guillermo.
Análisis por numerología (jajaja ya lo se pero todavía no penséis nada )
Naturaleza Emotiva:-Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística(cierto), las cosas del honor(no se por que se expresa así la frase , pero  es cierto) y las del humor(yo creo que también, ¿no?). Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.(Puede ¿quien sabe? por lo que sabemos esto podría ser cierto).
Naturaleza Expresiva:
-Es minucioso(umm puede, puede). Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior(en este punto llegáis a la misma conclusión que yo ¡¡esto esta pasado por un traductor!! aparte esperemos que no se sienta superior a nadie ,nnnooo eso seria una decepción) . Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.(Hombre tanto como amar.....)
Talento Natural:
-Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual(¡¡Ves ese es mi Liam!!). Ama complacer y recibir.
-Nombre Femenino de origen Griego. 
-Del griego paz (Jaa que ironía).

Talento Natural:
-Es de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad(la verdad es que si que se mueve por la curiosidad y si es sensitiva y observadora) .
-Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento (para el mal claro), al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora(ya sabemos una mente malvada y ambiciosa). Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es(jajajaja quizás en una relidad alternativa todo es posible )
http://www.todopapas.com/nombres/nombres-de-nina/elora 


Hernan
Nombre hernan Origen: Germano
Significado: 
Forma antigua de Fernando. Atrevido, bravo.
Personalidad:
-La intimidad es un concepto clave a conseguir a lo largo de su existencia. (¡Si esto no es cierto que venga dios y lo vea!)
-Es proclive a apasionamientos espontáneos(creo que si , si es cierto), insuflados por su sentido de la libertad y del idealismo(omitamos esto ultimo claro).
-El futuro le provoca temores y ansiedades. Rechaza el cambio en su rutina debido a sus miedos. (jajaja quien sabe a lo mejor este es su lado oculto y lo esta superando armando una revolución )
-Debido a su interés y amor propio le gusta aprender las cosas por sí mismo.(umm lo de amor propio seguro)http://www.pergaminovirtual.com.ar/nombres/hernan.html

6 comentarios:

  1. OMG!!!! Anissa no dejo nada al aire!!! Wow, se nota cuando hay un gran trabajo de investigación porque no creo que sea "casualidad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo creo que si es casualidad , si no seria muy enrevesado

      Eliminar
  2. no fue premeditado,ni fue casualidad... fue el destino!! jaja q locura

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber si se sabe algo de Exodo III, como el norbre o fecha de publicación... esperemos que no sean otra vez dos años porque entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se sabe nada .

      Eliminar
    2. gracias, esperemos que haya noticias pronto!! es una de las sagas que más me gustan y hasta ayer no pude leerme Revelación (examenes trabajos y demás) y quedé en shock, jajaja

      Eliminar