viernes, 22 de junio de 2012

¿Creéis que habrá un tercer baile?


¿Creéis que habrá un tercer baile en éxodo 3?.A mi personalmente me encantaría seria como un rasgo personal de los libros , hasta ahora los dos bailes han sido llevados muy bien eran totalmente diferentes por lo cual nada repetitivos , pero de cierta forma compartían ese aire mágico de cuento de hadas.... claro que no solo un cierto aire Lena huyó al estilo cenicienta en los dos ¿tendremos una tercera huida? eso... seria.. ¿gracioso? . No lo se pero por lo menos iría de camino directo hacia un nuevo record guiness .
Ahora no un creéis si no un ¿queréis un tercer baile?.                               


4 comentarios:

  1. Sería increíble *--* Pero espero que Lena no huya esta vez jejej xd

    ResponderEliminar
  2. otro baile pero esta vez feliz por favor! jaja

    ResponderEliminar
  3. Ummm... pues veamos. En lo personal me encantaría que hubiera un tercer baile... pero ultimamente los libros se llevana a la pantalla grande asi que en el libro si me gustaría otro baile pero diferente, en la pelicula no me gustaria otro baile.

    P.D: No es que vallan hacer una pelicula... aun que sería fantastico

    ResponderEliminar
  4. creo q no,anissa no es tan predesible como para repetirlo

    ResponderEliminar