domingo, 8 de abril de 2012

¿Que os parece para un posible Hernan?

Todavía sigo buscando mi fan casting ideal y por casualidad viendo el trailer de Los juegos del hambre me encontré con Alexander Ludwig (Cato en la peli) pensé que podría ser un posible Hernan y me convencí cuando cuando vi un reportaje de fotos donde se incluían estas dos fotos . 
Que pensáis de Alexander , ¿no creeis que seria un Hernan ideal?  , si tenéis alguna idea sobre un posible Chritian decírmelo no encuentro a nadie .... también tengo  algunos problemas con Lisange .


Si queréis comentar Revelación comentarlo dos entradas mas abajo.

11 comentarios:

  1. Por mi si que podría ser Hernan ,me encanta el blog esta muy bien .

    ResponderEliminar
  2. No creo que haga mas entradas de personajes hasta dentro de dos o tres entradas , pero estoy pensando en gatitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estube buscando imagebes,y encontre unas bastante buenas, sobre todo la de cristian,pero no se como subirlas.

      Eliminar
  3. aww Gatitos!!! Es perfecto cómo Hernan, muy guapo pero pero parece que en cualquier momento te arranca el corazón.

    ResponderEliminar
  4. En una entrevista Anisssa menciono que para ella Rachel Hurd Wood era la actriz que mas se parecia a su descripción de Lisange

    ResponderEliminar
  5. Umm... es dificil ver a quien interpreta a Peeta como un gran predador.
    La primera imagen no me da animos para que el sea Hernan pero la segunda si me gusta.. y mucho xD

    ResponderEliminar
  6. No es Peeta, es Cato, el actor que interpreta a Peeta es Josh Hut... no se que más, soy muy mal con los nombres

    ResponderEliminar
  7. Jjaja con razón algo no me cuadraba xD
    Es que en la primera se parece pero en la segunda nada que ver xD

    ResponderEliminar
  8. lo veo totalmente inconpatible con hernan,q es un personage siniestro.ya q un depredador deve tener un aspecto hermoso pero cruel, y no parecer un cupido en calsones.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que si tiene un aire cruel

    ResponderEliminar
  10. QUEDA PERFECTO!!! nunca habria pensado en el como Hernan pero WOOOW simplemente perfecto!!!

    ResponderEliminar