sábado, 14 de abril de 2012

¿Mackenzie Foy?


¿Que os parece Mackenzie Foy para Valentine? , creo que en esta foto específicamente podría  perfectamente ser ella .
 Seguramente debería haber elegido alguien con un aire mas malvado , pero para mi Valentine tiene un aspecto inocente  que  utiliza y le ayuda a manipular a los demás.
No se que os parecera Valentine a vosotros pero a mi aunque me da lastimas siendo tan pequeña y ya un depredador , creo que es el personaje mas odioso de la trilogía .


Y para comentar revelación aqui o simplemente cinco entradas mas abajo .

6 comentarios:

  1. Ash! como odio a Valentine!!! pero si en esa foto asi mas o menos me la imagino... linda por fuera pero toda una predadora por dentro

    ResponderEliminar
  2. Como la odio!!
    No es como me la imaginaba pero no está mal :D

    ResponderEliminar
  3. Me parece que le queda muy bien, sobre todo la foto que elegiste, tiene una mirada que mata hahah xD

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada es re vieja ajjjaja, no se si alguien va a ver lo que escribo.

    Yo me la imaginaba mas rubia y con ojos claritos, no se que piensan ustedes

    ResponderEliminar