sábado, 7 de abril de 2012

Liam y Elora

Estoy haciendo un fancasting y la verdad me  esta resulta bastante difícil encontrar a las actores adecuados para cada personaje , encontré  estas fotos donde yo personalmente veo al perfecto Liam y  
la perfecta Elora , los actores son Alex Penttyfer y Nina Drobev .¿Que pensais de ellos?


Alex Penttyfer
La foto me trae la imagen de un Liam  paseando con un aire serio y claramente acompañado por su elegancia habitual.
  Nina Drobev
Yo creo que es una Elora ideal tiene cierta aura oscura y de superiodidad característica de los depredadores .


No olvidaros de comentar revelación en la entrada de abajo .

5 comentarios:

  1. dentro de poco añadiré a mas personajes , pero aviso que no encuentro a un posible Christian

    ResponderEliminar
  2. Son perfectos, sobre todo las fotos que has puesto, y con Chris, creo que ahí vas a tener bastante trabajo, no hay nadie que se comparé a él *_*

    ResponderEliminar
  3. Si, me gustan me gustan xD
    Los personajes que he visto no se comparan con los que tengo en mente pero la realidad nunca va ha superar a nuestra imajinacion.

    ResponderEliminar
  4. Christian puede ser TOM STURRIDGE *w*

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los personajes que eliges! elloes me gustan, me gustan mucho :)

    ResponderEliminar