jueves, 19 de abril de 2012

Curiosidad

 No  he podido evitar poner esta imagen me parece totalmente una escena de grandes depredadores, asi que tenia que ponerla Si o Si . Fijaros incluso tienen un corazón en la mano .




Esta foto pertenece a la serie televisiva The Vampire Diaries, y sabéis me he dado cuenta de dos curiosidades ,  la protagonista de la serie se llama Elena  como nuestra Lena o "su nombre completo sin confirmación" Helena y aparte de esto el nombre de uno de protas masculinos es Damon  ,como nuestra Annisa B  Damom jejeje que curioso ¿no? .
Creo que empezare a ver la serie, estoy totalmente picada por la curiosidad : ) 

11 comentarios:

  1. En realidad muchos por no leer bien confunden el apellido de la autora: el correcto es DAMOM.

    ResponderEliminar
  2. Un error bien grande por que desde que compre éxodo el primer día que salio en el corte ingles hace años ,pensaba el nombre era Damon y creo que mucha gente lo ve así. Lo siento

    ResponderEliminar
  3. Es una buena curiosidad jeje.
    Yo en un momento pensé que era 'Damon' el nombre de Anissa, pero tiene la diferencia de que termina con M en vez de N.
    Pero la historia de Vampire Diaries es muy diferente a Éxodo, lo digo porque soy una super fan de la serie :) Pero son unas buenas curiosidades, como he dicho antes.
    PD: Amé la foto *--*

    ResponderEliminar
  4. si yo ley los primeros libros de la saga y me canse , pero la serie promete mucho

    ResponderEliminar
  5. cierto, esta serie es lo maximo =D . y la foto de muerte o.o

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa la foto,realmente,xD hace q me lo crea,es como que estubiesen los 4;cristian sobre el regaso de elora,y el rubio en cuclillas un autentico hernan. Quizas es mi sensasion x q nunca vi la serie y no la asocio con esta. Me gustaria subir unas imagenes pero como soy nueva en el gogle y no tego la mas puta idea,m gustaria q algien m lo explique o las subo a mi facebook para que alguien las cargue a la pagina.bsos

    ResponderEliminar
  7. No lo entiendo ¿quieres subir una imagen en google? o ¿tienes una imagen relacionada con la trilogía y la quieres subir?

    ResponderEliminar
  8. tengo himagenes relasionadas con los personages,que fui encontrando y me parece interesante compartirlas.

    ResponderEliminar
  9. Empecé a leer Diario de vampiros desde hace tiempo pero solo leí hasta el tercero porque luego sacaron la serie y al ver que camiaron todo deje esos libros y de vez en cuando veo la serie por Ian <3 que viene siendo Damon.

    ResponderEliminar
  10. Vale para mañana preparare una dirección de coreo electrónico para blog para que mandéis todo lo que queráis:D

    ResponderEliminar
  11. Hola!! (de nuevo xD) Tienes un premio en mi Blog :D

    ResponderEliminar