martes, 6 de diciembre de 2011

 Os pongo una entrevista que hizo hace pocoen el blog  Sueños y Palabras . Y que encontré  gracias al Foro Éxodo

Hola ¿Cómo va Anissa? Antes que nada quiero que sepas que es un placer poder entrevistarte para mi nuevo blog “Sueños y Palabras”…
Comencemos,
1) ¿Cómo nació en vos la escritura, desde pequeña ya escribías o se dio con el tiempo?
Empecé a escribir a los 14 años. Siempre había inventado historias para jugar que desarrollaba duraban meses, pero no empecé a escribir hasta que me enamoré definitivamente de los libros. En mi casa, nadie se lo creía al principio porque yo era la pintora y mi hermana pequeña la escritora, aunque he de decir que la primera sorprendida cuando terminé mi primera novela, fui yo.

2) Acá en Argentina aun no ah llegado Éxodo, pero ¿Nos queras contar un poco de la historia de que trata y como la ideaste? ¿Los personajes como nacieron?
Éxodo cuenta una historia de amor después de la muerte entre dos adolescentes que pertenecen a la parte más alta y más baja de una jerarquía que no recuerda lo que es el amor, en un mundo cruel que se entremezcla con el nuestro. 
En cuanto a los personajes, Lena llegó sin más. Ella hablaba y hablaba y yo solo me limitaba a escribir lo que ella decía. Christian Dubois también apareció bastante perfilado, pero me llevó bastante tiempo comprenderlo y entender por qué hacía alunas cosas.

3) Acabo de ver la portado de Revelación, realmente hermosa como la de Éxodo, ¿Con que nos vamos a encontrar en este nuevo tomo de la serie?
Revelación es mucho más oscuro que Éxodo. Vamos a encontrar a nuevos personajes, una nueva ciudad y un importante conflicto interno. Las emociones de Lena se disparan y la confusión será lo que más la caracterice.
4) ¿Habrá mas libros que sigan con esta historia?
Éxodo es una trilogía así que, con un poco de suerte, espero terminar la tercera y última parte pronto.

5) ¿Tenes algún plan para cuando acabe la serie o solamente estas concentrada con estos? (Si es así si nos podrías comentar un poquito sobre el proyecto)
Tengo muchas ideas que van y vienen pero, de momento, quiero centrarme solo en estos libros porque las emociones de Lena siempre requieren toda mi atención.
6) ¿Que les recomendarías a todos los jóvenes que quieren escribir su propia novela?Que lean, porque eso les dará soltura, que escriban mucho y que no se conformen con la primera crítica negativa ni positiva. 

7) Ahora la última pregunta y la que todos morimos por saber la respuesta ¿Éxodo llegara a la Argentina?
Me encantaría. De momento ha llegado a Perú pero aún no sé si hay planes para Argentina. Espero que sí, .


Muchísimas gracias por la entrevista, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario